La gestión social de la PCH Penderisco I avanza positivamente

Posted by Comunicaciones
Visto: 583

La gestión social que se adelanta en el municipio de Urrao, lugar donde estará ubicada la PCH Penderisco I avanza cada vez más, las gestiones que se han realizado han contribuido a que la comunidad esté cada vez más interesada y enterada de lo que pasa al rededor de este proyecto.

Estuvimos realizando un recorrido en compañía del Alcalde Hebert Henry Holguin Díaz por los predios donde estará ubicada la PCH Penderisco I en el municipio de Urrao, espacio que comprende tres veredas del municipio: La Venta, La Honda y San Vidal.

Se realizó la entrega de los boletines informativos "+ Energía" en las veredas La Honda y La Venta, donde se explican aspectos generales del proyecto y se resuelven algunas dudas que se presentan en la comunidad a la hora de enterarse del proyecto. También hicimos presencia en las Juntas de Acción Comunal de dichas veredas, en compañía de sus líderes y expusimos el programa Mano de Obra No Calificada, teniendo en cuenta que las construcciones están próximas a iniciar.

Gracias a estos acercamientos fue posible responder dudas e inquietudes de las personas en cuanto al proyecto en general.